Menú

Cerci la vuelve a liar: se va de paseo durante el Atlético-Barcelona

El jugador italiano subió una foto a Instagram mientras paseaba con su familia por Madrid durante el partido.

El jugador italiano subió una foto a Instagram mientras paseaba con su familia por Madrid durante el partido.
La foto de Cerci en Madrid. | Instagram Cerci

Si Alessio Cerci ya tenía pocas opciones de ser un jugador importante o simplemente testimonial para Simeone en algún momento de la temporada menos tendrá ahora, visto lo visto ayer en su cuenta oficial de Instagram.

El jugador italiano no entra en las convocatorias del Atlético de Madrid desde hace varias semanas y lo único que hace en relación con el equipo es entrenar junto a sus compañeros. Hasta aquí todo normal, dentro de la situación que vive, pero su actitud mientras se jugaba el Atlético-Barcelona lo hace diferente. Lejos de estar pendiente del partido de sus compañeros, Cerci se fue de paseo con su familia por Madrid y lo hizo público a través de las redes sociales.

Con le ali della Felicità 🦋@federicc11 Grazie a @cybex_global per questa fantastica carrozzina ...ci sembra quasi di volare 😍💙 #babycerci #babyLeo #riccacercifamily

Una publicación compartida de Alessio Cerci (@ale.cerci11) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 7:23 PST

En la imagen que Alessio subió a su cuenta de Instagram se puede ver al ex de Torino y Milan junto a su mujer y su hijo por una conocida calle de Madrid. El pie de la foto reza:"Con alas de felicidad".

Cerci parece tener "alas de felicidad" fuera del campo, pero su actitud posiblemente haga que Simeone le corte las mismas a nivel de minutos, algo con lo que ya se contaba incluso sin la fotografía publicada en las últimas horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios