Menú

Özil culpa a su padre de la decisión de salir del Real Madrid

El centrocampista del Arsenal confirma que su padre fue “testarudo” con Florentino Pérez.

Libertad Digital
0
Mesut Özil y su padre y agente, Mustafa. | Foto: devrimderki.blogspot.com

Mesut Özil se arrepiente de su decisión de dejar el Real Madrid y el actual centrocampista del Arsenal no esconde su opinión acerca del tema. El medio alemán explicó la situación vivida entre su padre y agente, él y Florentino Pérez en su biografía.

"Irme del Real Madrid fue la decisión más difícil de mi vida. Soñaba con ganar la Champions con el Madrid. Mi etapa no había terminado todavía", comenta Özil en su libro.

Aparte de negar que él quisiese abandonar el Bernabéu, Mesut añade que su padre tuvo parte importante de culpa en su salida: "Mi padre no es perfecto y las negociaciones le vinieron grandes. No fue avaricia porque le pedíamos lo que considerábamos justo y no nos lo dio. Ser testarudo con Florentino no es lo mejor".

Özil va más allá llegando a criticar la actitud infantil de su padre en decisiones acerca de su carrera: "En un ataque de rabia me cerró hasta la cuenta de Twitter y perdí millones de fan. La ruptura no fue amistosa. Incluso fue a juicio por una comisión de Adidas".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco