Menú

Raúl, sobre la remontada del Barcelona: "Esa es la especialidad del Real Madrid"

El exdelantero cree que remontar un 4-0, como el firmado por el PSG en la ida, es algo que prácticamente sólo pueden lograr los blancos. 

El exdelantero cree que remontar un 4-0, como el firmado por el PSG en la ida, es algo que prácticamente sólo pueden lograr los blancos. 
Raúl junto al Barcelona en Nueva York. | EFE

Raúl González Blanco ha sido protagonista en los últimos meses por sus declaraciones favorables al Barcelona que no han terminado de gustar a muchos aficionados del Real Madrid. Los deseos de Raúl por ver ganar al Barça o su disfrute viendo los goles de Messi fueron sometidos a debate de forma continuada y negativa.

Las últimas palabras del embajador de la Liga en EEUU puede que no desaten tanta polémica desde el punto de vista de un seguidor del Real Madrid ya que Raúl cree que la remontada que tiene que buscar el Barcelona ante el PSG sólo la podría lograr el Real Madrid.

"Es muy difícil. Si hay un club que puede lograr una remontada como esta, ese es el Real Madrid. Esa es su especialidad", comentó Raúl en el diario francés Le Figaro.

El '7' también quiso destacar que para lograr el milagro, el PSG tendría que bajar su nivel: "Si el PSG juega como en el partido de ida, el Barça no podrá marcar cuatro o cinco goles, como ocurre a menudo en la Liga. El Barça tendría que hacer un partido muy bueno y el PSG muy malo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios