Menú

Jordi Mestre: "Estamos en una buena dinámica y con la moral por las nubes"

El directivo del Barça analiza el emparejamiento contra la Juventus.

El directivo del Barça analiza el emparejamiento contra la Juventus.
El Barça llega cecido a su duelo contra la Juve | EFE

El directivo representante del Barcelona en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, Jordi Mestre, ha asumido el emparejamiento contra el Juventus como un doble partido "muy difícil", aunque ha destacado de la entidad azulgrana que en estos momentos se encuentra "en una buena dinámica y con la moral por las nubes".

"El sorteo es el sorteo y en cuartos ya no hay equipos fáciles. No será fácil contra la Juve. Hay que recordar que hace dos años llegó a la final contra nosotros", ha indicado el directivo azulgrana tras conocerse los cuatro emparejamientos, y evocar la final de Berlín en la que el equipo de Luis Enrique Martínez logró su última Liga de Campeones al vencer a los juventinos por 3-1.

"Ya hace años que nos tocan huesos duros y vamos tirando hacia adelante. Ahora estamos en una muy buena dinámica y con la moral por las nubes. Pero eso no quiere decir que vayamos a pasar, pero se enfoca bien", ha añadido.

De la Juventus, Mestre ha mostrado su "respeto" por el potencial que tiene y porque en el equipo italiano juega esta temporada "un jugador (Dani Alves) que había estado con nosotros muchos años al que queremos mucho. Va a ser un partido especial. Y la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa dependerá de cómo vaya la ida"

Cree Mestre que la clave siempre pasa por "marcar un gol fuera", aunque después de no hacerlo en octavos contra el PSG, y encajar un 4-0, el Barça logró una remontada histórica en la vuelta del Camp Nou (6-1).

Acerca de arreglar otra mala noche con una remontada, el directivo barcelonista lo tiene claro: "Por fe no va a quedar (una remontada), pero espero que no lleguemos a este extremo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios