Menú

Premier League

Vardy revela amenazas de muerte tras la destitución de Ranieri: "Es aterrador"

El ariete del Leicester destapa el infierno que está viviendo tras el adiós del técnico italiano. 

El ariete del Leicester destapa el infierno que está viviendo tras el adiós del técnico italiano. 
Vardy junto a Mahrez | EFE

Vardy no puede más. El delantero del Leicester ha explicado en The Guardian su situación tras la destitución de Claudio Ranieri y las informaciones que apuntaron al vestuario del Leicester como causa principal del despido del técnico que les hizo campeones de la Premier League por primera vez en la historia de los foxes nueve meses antes.

"Lo que se publica se comenta en la calle y la gente se lo cree. Estoy recibiendo amenazas de muerte, yo y mi familia, mis hijos. Intento seguir pero cuando sucede que te intentan frenar en la carretera cuando tu esposa está conduciendo y vas con niños detrás... Ya van muchas veces y es aterrador. Las amenazas vienen desde las redes sociales, caminando en la calle... como imagines".

El máximo realizador del Leicester se desmarca del boicot del vestuario a Ranieri. "Hablábamos todo en el vestuario, de hombre a hombre. Él estaba conforme de que habláramos de los esquemas con él. Hubo una reunión tras el partido ante el Sevilla y se publicó que yo estuve en ella, pero tuve control antidoping durante tres horas, así que es falso".

Temas

0
comentarios