Menú

Simeone insiste: "Me imagino en el Metropolitano"

El entrenador del Atlético de Madrid vuelve a reiterar que el año que viene estará en el nuevo estadio rojiblanco. 

El entrenador del Atlético de Madrid vuelve a reiterar que el año que viene estará en el nuevo estadio rojiblanco. 
Simeone, bandera del actual Atlético de Madrid. | EFE

Diego Pablo Simeone, como bien adelantó Libertad Digital hace unas semanas, tiene claras sus intenciones de continuar la temporada que viene en el Atlético de Madrid y de estrenar, junto al club y los aficionados, el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Desde hace ya varias fechas, el técnico argentino está manteniendo un discurso mucho más optimista y seguro acerca de su continuidad sin dejar entrever, salvo acontecimiento inesperado y fatalista, que pueda marcharse del Atlético de Madrid. Su contrato acaba la temporada que viene después de que rebajase él mismo su duración de 2020 a 2018.

El Cholo quiere seguir de rojiblanco y ser el líder que el cuadro rojiblanco necesita para afrontar una nueva etapa que comenzará con el Wanda Metropolitano como principal refuerzo del club. Las últimas declaraciones acerca de su continuidad fueron recogidas por el programa argentino Perros de la Calle de la radio Metro951.

"Mi ilusión es seguir en el Atlético y acompañar este crecimiento que está teniendo. Sigo viendo muchas cosas favorables para seguir creciendo. Veo que el Atlético aún es virgen y tiene muchas opciones de mejora. Veo a muchos jugadores jóvenes que nos van a dar equilibrio para tener un buen plantel. Me imagino la temporada que viene en el Metropolitano", sentenció Simeone.

El técnico argentino insistió aún más en la idea de quedarse poniendo un ejemplo de lo que le motiva para ello: "Mi vitamina son los futbolistas y si responden como lo hicieron el otro día ante el Sevilla, ¿cómo me voy a ir?".

En otro orden de cosas, Simeone rememoró la Liga de 2014 que "siempre se va recordar" y quiso mandar un mensaje de prudencia con la Champions: "No sería sano para nosotros vivir de la imaginación de una posible final cuando tenemos un rival como el Leicester en cuartos".

Por último, el Cholo habló de su hijo Giovanni, delantero del Genoa, y de la posibilidad de que algún día tuviesen una relación entrenador-jugador: "Siempre lo hablo con él y es una pena porque sus características de juego, para lo que me gusta a mí, serían fantásticas, pero le responsabilizaría con algo que no es necesario. Hay muchos clubes para desarrollarse por ahí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios