Menú

Isco, sobre los rumores acerca de su futuro: "Ahora que hay menos fútbol con el parón algunos tienen que inventar cosas"

El malagueño respondía así a los rumores acerca de su futuro, minutos después de la goleada de la selección española sobre Israel.

0

Isco Alarcón, jugador internacional del Real Madrid, ha dicho sobre los rumores que han surgido en los últimos días acerca de su futuro que "algunos medios inventan ciertas cosas" y que él prefiere hablar "en el campo". "Los jugadores estamos expuestos a eso, a los rumores y todos estamos acostumbrados. Ahora, con el parón de las selecciones, algunos medios inventan ciertas cosas y yo hablo en el campo", declaró ante las cámaras de televisión tras la victoria de la selección española ante Israel en El Molinón (4-1).

El madridista, que anotó el cuarto gol de España, se mostró "contento" por poder estar en la selección, por la confianza que ha puesto Julen Lopetegui en él y también por la victoria. "Para mí", continuó Isco, "es un lujo estar aquí. Hay mucha competencia y si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda y saben que pueden contar conmigo".

"Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal", añadió el malagueño, para quien tras el triunfo conseguido en Gijón toca "mirar hacia adelante y seguir así", siendo un equipo "muy completo y equilibrado" en todas las zonas del campo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia