Menú

El Real Madrid, molesto por el cambio de actitud de Pepe

En el club consideran que podría haber jugado ante el Athletic de Bilbao y sospechan que lo hubiera hecho si hubiera renovado su contrato.

En el club consideran que podría haber jugado ante el Athletic de Bilbao y sospechan que lo hubiera hecho si hubiera renovado su contrato.
Pepe, durante un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

Pepe no juega con el Real Madrid, pero sí con la selección de Portugal. ¿Sorprendente? No lo es para algunos empleados del club, que tienen claro un pensamiento: si hubiera renovado su contrato, habría forzado para jugar ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. En dicho partido, Zidane sólo contó con dos centrales, Nacho y Sergio Ramos, que 48 horas antes del encuentro estuvo en el hospital por una infección gástrica que le impidió entrenar con regularidad durante la semana. Haber entrado en la convocatoria, haberse ofrecido para estar en el banquillo al menos, habría sido lo normal en él con otras circunstancias. Pepe sabe que no va a continuar en el Real Madrid y de ahí este comportamiento tan poco habitual en él.

El central, de 34 años, sufrió el 7 de marzo unas molestias en el tobillo en el partido ante el Nápoles, que le impidieron jugar con el Real Madrid en los dos siguientes triunfos ante el Betis y Athletic de Bilbao. Pero Pepe apenas está teniendo minutos esta temporada. De los últimos 13 partidos del Madrid en liga, él ha participado en tres. En el conjunto blanco hay algo de malestar porque su participación en el partido de Portugal ante Hungría, ha confirmado la hipótesis que se manejaba dentro del club. Su alta competitiva estaba programada para el pasado domingo, el día posterior al Athletic-Real Madrid. Consideraban que podría haber jugado dicho partido y el hecho de que jugará el partido completo con Potugual es un motivo más para ratificar este pensamiento. Este pensamiento también es compartido por algún futbolista de la primera plantill. Consideran que no está implicado al 100%.

El futuro del portugués está lejos del Santiago Bernabéu. No hubo acuerdo con el presidente, Florentino Pérez, pese a que hubo negociaciones. Pepe pedía una ampliación de dos temporadas mientras que el club sólo le ofrecía renovar por un año más.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios