Menú

Mourinho califica de "absurdo" el fichaje de Neymar

El entrenador del Manchester United reconoce que le ha dicho al club inglés que no intente el fichaje del delantero del Barcelona. 

El entrenador del Manchester United reconoce que le ha dicho al club inglés que no intente el fichaje del delantero del Barcelona. 
Mourinho con el United en pleno partido. | EFE

José Mourinho es un entrenador práctico, según se desprende de su propias palabras acerca del futuro más cercano del Manchester United a nivel de fichajes. El exentrenador del Real Madrid ha sido contundente a la hora de valorar las intenciones de los red devils respecto a Neymar.

"Un club como el Barcelona no puede perder a Neymar y no lo va a hacer. Aunque Messi todavía es un jugador joven con años de fútbol por delante, tiene casi 30 años y Neymar será el jugador estrella del Barcelona después de él. Es como intentar romper una caja fuerte", dijo Mourinho al ser preguntado por el astro brasileño.

El técnico luso del United fue aún más allá ante la insistencia sobre el tema Neymar y reiteró su falta de ganas por buscar una contratación que se antoja imposible: "Siempre intento ser pragmático cuando pregunto a los clubes qué pueden darme. Pedir a Neymar es absurdo".

En Inglaterra se lleva tiempo hablando del posible interés del Manchester por llevar a Neymar a Old Trafford, pero un gasto de 200 millones de euros parece demasiado dinero para un equipo que hace bien poco se ha gastado más de 100 en Pogba.

Mourinho, a tenor de sus declaraciones, no va a forzar a su club, y buscará otros jugadores en el mercado de fichajes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios