Menú

El Valladolid presenta a un jugador... ¡más de dos meses después de anunciar su fichaje!

El Valladolid presentó a Espinoza. El centrocampista argentino, que pertenece al Villarreal, llega a Pucela con más de dos meses de retraso.

El Valladolid presentó a Espinoza. El centrocampista argentino, que pertenece al Villarreal, llega a Pucela con más de dos meses de retraso.
Espinoza posa con su nueva camiseta | Twitter

El Real Valladolid de Paco Herrera quiere esprintar en esta recta final de liga para apurar sus opciones de meterse en el Play Off de ascenso. A falta de 9 jornadas para el final, los pucelanos son 9º a 5 puntos del Getafe -los de Bordalás son sextos y cierran las posiciones que dan derecho a jugar el Play Off-.

Paco Herrera tendrá un importante refuerzo para estos últimos 9 partidos. Cristian Espinoza, centrocampista que pertenece al Villarreal y que en la primera parte de la temporada estuvo cedido en el Alavés, llega, por fin, a la capital pucelana. En el mercado de invierno, el Villarreal y el Real Valladolid acordaron la cesión de Espinoza hasta final de temporada. Fue en el mes de enero. El fichaje fue anunciado por el club blanquivioleta pero el jugador jamás apareció por la capital de Castilla y León. La afición, incrédula, empezó a llamar 'Casper' al 'nuevo' fichaje.

Más de dos meses después, Espinoza aterriza en el Real Valladolid, y tras posar con la camiseta albivioleta, explica los motivos de su tardanza:

"Había recaído de la lesión y aunque se habían cumplido los plazos no era conveniente que viniera a Valladolid mal, eso no le servía a nadie, ni al club ni a mí, por eso la idea era estar al 100% para cuando el técnico lo necesite. Hace una semana que ya estoy entrenando con normalidad así que cuando Herrera considere oportuno, estoy disponible"

El de Espinoza y el Valladolid es un caso insólito. El argentino prefirió recuperarse en Villarreal, un lugar más cálido que la fría Pucela. Ahora que sale el sol a orillas del Pisuerga, Cristian aparece, al fin, por Zorrilla. ¿Casualidad?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios