Menú

Amenazan y roban a Koke a punta de pistola en el centro de Madrid y a plena luz del día

Los hechos tuvieron lugar en el centro de Madrid y, según El Mundo, le fue sustraído un reloj valorado en 70.000 euros. 

Libertad Digital
0
Amenazan y roban a Koke a punta de pistola en el centro de Madrid y a plena luz del día
Koke en una concentración con España. | EFE

Por suerte para Koke, y dentro de la gravedad que supone un robo de tal magnitud, sobre todo por el modo, el atraco que ayer sufrió el jugador del Atlético de Madrid ha quedado en un susto y en una mala experiencia para el '6' rojiblanco. Según informa El Mundo, Koke fue atracado hace unas horas a punta de pistola.

Los hechos tuvieron lugar en el centro de Madrid, concretamente en el parking de la Plaza de Olavide en el distrito de Chamberí, alrededor de las 19:00 horas cuando el ladrón siguió al jugador hasta el parking con una moto y le apuntó cerca de la cabeza con la pistola cuando Koke bajó la ventanilla para sacar el tíquet.

El jugador del Atlético de Madrid tuvo que entregar al ladrón un reloj valorado en 70.000 euros cuando el delincuente le gritó "dame el reloj" y una vez conseguido su objetivo, el autor de los hechos huyó en su moto.

Koke se encuentra perfectamente pese al susto y, minutos después del robo, puso la pertinente denuncia. Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están a disposición de la Policía.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios