Menú

Libertad Digital convoca la gran mesa contra la violencia en el deporte de base

Grandes personajes se dan cita en Madrid para valorar este problema que crece cada fin de semana en los campos de fútbol. 

Grandes personajes se dan cita en Madrid para valorar este problema que crece cada fin de semana en los campos de fútbol. 
Grandes protagonistas para un dilema social | LD

El Grupo Libertad Digital invita a protagonistas de excepción para abordar el gran problema que sufre el deporte español en la actualidad: la violencia en los partidos de base. Hoy martes 25 de abril a las 9:00 horas, se darán cita en el Hotel Hesperia de Madrid (Castellana, 57), Pablo Salazar (director general de Deportes de la Comunidad de Madrid), Juan José Nieto (director general de Enseñanza infantil, primaria y secundaria), Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional), Isidoro San José (exjugador del Real Madrid e internacional con España) y Arturo Daudén Ibáñez (exárbitro internacional), para debatir sobre un problema que ya preocupa a gran parte de la sociedad.

Se cuentan por miles los partidos que se disputan cada fin de semana y en la mayoría sólo se celebran goles, pero cada vez son más las peleas entre padres o las agresiones a árbitros. Por ello, Libertad Digital pondrá el foco sobre este dilema para que grandes protagonistas realicen un diagnóstico y receten posibles soluciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios