Menú

Premier League

Ibrahimovic da una alegría al mundo del fútbol

El delantero sueco ha confirmado que descarta la retirada tras la grave lesión de rodilla que sufrió ante el Anderlecht. 

0
El delantero sueco ha confirmado que descarta la retirada tras la grave lesión de rodilla que sufrió ante el Anderlecht. 
Zlatan no se rinde jamás | EFE

Zlatan Ibrahimovic tranquiliza al fútbol. El astro sueco descartó su retirada. Tras la grave lesión que sufrió Ibra ante el Anderlecht en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, con rotura de ligamentos anterior y posterior y un tiempo estimado de baja de entre 6 y 8 meses, muchos pensaron que, a sus 35 años, Zlatan podía tirar la toalla y colgar las botas. Nada más lejos de la realidad, el delantero del United es un gladiador y ya piensa en recuperarse lo antes posible para volver más fuerte.

Desde su cuenta de Instagram, Ibrahimovic ha dado una alegría al fútbol: "En primer lugar, gracias por todo el apoyo y el amor. Superaré esto y volveré aún más fuerte. Voy a estar fuera un tiempo. Pero a menudo he jugado en una pierna, por lo que no va a ser un problema. Voy a pasar esta prueba como las demás y volveré más fuerte. Una cosa es segura: voy a decidir yo cuándo dejar de jugar. No voy a abandonar. ¡Hasta pronto!".

Con contrato hasta final de temporada con el United, lo que es un incógnita es saber en que equipo jugará la próxima temporada. Desde la MLS los Galaxy le ofrecen un cheque en blanco, pero no puede descartarse que termine renovando con los diablos rojos. Su buena relación con Mourinho y su espectacular rendimiento esta temporada –28 goles y 10 asistencias en los 46 partidos disputados–, apuntan a que Zlatan tendrá su revancha como red devil la próxima temporada

0
comentarios