Menú

El Real Madrid se pone serio con la reventa y retira otros 635 abonos

El club, en colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado, ha retirado otros 635 abonos tras detectar irregularidades en el Clásico.

Libertad Digital
0
El Real Madrid se pone serio con la reventa y retira otros 635 abonos
Colas en el estadio Santiago Bernabéu. | Archivo

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que ha procedido a retirar otros 635 abonos, que se suman a los 357 que ya retiró el pasado martes, por el "uso indebido de los socios titulares de los mismos" tras el Clásico del pasado domingo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu (2-3), donde se detectó una presencia de seguidores culés mucho mayor de la habitual.

En total, el club ya ha retirado 992 abonos "fruto de una nueva intervención en coordinación y colaboración con la Policía Municipal de Madrid", según reza el comunicado de la entidad.

Cabe recordar que el club prohíbe expresamente a sus socios, sin autorización previa, la venta de sus abonos o cesión no gratuita para el acceso al Santiago Bernabéu, y que antes del último Clásico, la Comisión de Disciplina ya había abierto 1.450 expedientes de expulsión a socios motivados por reventa de abonos.

El club madridista destaca en su comunicado su firme intención de seguir "trabajando firmemente para combatir esta práctica ilegal del único modo que puede hacerlo: en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios