Menú

Mourinho defiende a Fellaini: "Vi a Agüero en el túnel y su cara era tan bonita como siempre"

El belga fue expulsado por un presunto cabezazo sobre el jugador del City y Mourinho sacó la cara por el futbolista del United. 

El belga fue expulsado por un presunto cabezazo sobre el jugador del City y Mourinho sacó la cara por el futbolista del United. 
Fellaini, expulsado por esta acción. | EFE

El empate a cero entre Manchester United y City en el derbi de la ciudad inglesa ha dejado un sabor agridulce en ambos equipos ya que ninguno de los dos pudo llevarse la victoria. José Mourinho y Pep Guardiola se volvieron a ver las caras, pero la tensión no estuvo protagonizada por los técnicos sino por dos jugadores: Agüero y Fellaini.

En el minuto 84, el partido agonizaba y Fellaini y Agüero se vieron las caras en un encontronazo que supuso la expulsión de belga por un cabezazo sobre el argentino. El United se quedó con diez hombres y José Mourinho mostró su irónico enfado en sala de prensa.

"No vi el incidente de Fellaini en la televisión pero hablé con él y piensa que es tarjeta roja porque es Fellaini. Hablé con Martin Atkinson y piensa que era tarjeta roja", comentó el técnico de los red devils.

Mourinho fue más allá de un simple comentario sobre la decisión del colegiado y tuvo palabras para el Kun Agüero: "Supongo que es un poco de tarjeta roja y un poco de ser muy listo. El argentino es un jugador con mucha experiencia. Vi a Agüero en el túnel y su cara era tan bonita como siempre. Su cara estaba tan bien como siempre".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios