Menú

Iker Casillas llama "Doña Rogelia" a Josep Pedrerol

El guardameta del Oporto recogió el guante a un pregunta de un tuitero para meterse con el conocido periodista deportivo.

El guardameta del Oporto recogió el guante a un pregunta de un tuitero para meterse con el conocido periodista deportivo.
Casillas se mofa de Pedrerol | Twitter

No se llevan bien y no lo ocultan. Iker Casillas nunca respetó la opinión de un Josep Pedrerol que, como muchos otros periodistas, criticaba al de Móstoles por sus actuaciones deportivas y por no saber llevar el brazalete de capitán del Real Madrid. Más preocupado por su ego personal que por defender los intereses de su equipo, Casillas hizo la vida imposible a José Mourinho en su última etapa en el conjunto merengue.

Tras numerosos encontronazos dialécticos, el último episodio se vivía el pasado día 30 cuando Iker Casillas aprovechaba la pregunta de un tuitero para atizar a Pedrerol, llamándole "Doña Rogelia", el mítico muñeco de la ventrílocua Mari Carmen.

El tuitero le lanzaba el guante a Iker, exponía que no entendía el diferente trato de la prensa cuando Casillas no celebró un gol ante el City y ahora, que Zidane hizo lo mismo, con el tanto salvador de Marcelo ante el Valencia el pasado sábado.

La respuesta de Casillas, fue contundente.

Desde hace tiempo atrás, Casillas utiliza el apelativo de "Doña Rogelia" para referirse al presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito'. El primero en llamar "Doña Rogelia" a Pedrerol fue Alexis Martín-Tamayo, más conocido como ‘Mister Chip. Fue en 2015 a través de un tuit dirigido a Casillas.

¿Responderá Josep al actual portero del Oporto?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios