Menú

Saúl, una pancarta y una carta emocionante: el Atlético empieza a calentar la vuelta de Champions League

"Moriremos por vosotros", ha escrito Saúl. Los jugadores se han encontrado una pancarta motivadora en el entrenamiento.

"Moriremos por vosotros", ha escrito Saúl. Los jugadores se han encontrado una pancarta motivadora en el entrenamiento.
Tifo del Bernabéu en el pasado derbi. | EFE

El Atlético de Madrid funciona "partido a partido" pero el derbi de la próxima semana ante el Real Madrid es demasiado importante como para que no centre parte de sus pensamientos. El premio así lo merece: la final de la Champions League eliminando al vecino que te ha arrebatado dos finales en el último suspiro.

Tras el 3 a 0 en el Bernabéu, han sido varios los integrantes de la plantilla que han empezado a mandar mensajes alentando la remontada. El último, y el que más ha agitado a las masas rojiblancas, lo firma Saúl Ñiguez. "¡Vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por vosotros!", ha escrito en Twitter.

No se ha hecho esperar la respuesta. En el primer entrenamiento del Atlético de Madrid tras la derrota, los jugadores se encontraron con una pancarta que decía lo siguiente: "A morir, los míos mueren". Una frase que hace referencia a una declaración de Simeone en 2015 cuando aseguro que "sé que mis jugadores las juegan bien porque es a morir. Y a morir, los míos mueren, no le temen a la muerte".

Durante las últimas horas también se ha hecho viral una carta de una seguidora del Atlético de Madrid que ha expresado lo que siente ante el tifo que desplegó el Real Madrid en el pasado derbi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios