Menú

Simeone recupera a Juanfran para Liga y Champions

El jugador de Crevillente vuelve a entrenar con el grupo y apunta al Eibar.

El jugador de Crevillente vuelve a entrenar con el grupo y apunta al Eibar.
juanfran volverá a la titularidad. | Cordon Press

El lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se reincorporó este viernes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, un día antes del partido contra el Eibar de mañana en el estadio Vicente Calderón.

El lateral alicantino, lesionado en el cuádriceps del muslo derecho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester, se ha perdido los últimos cuatro partidos oficiales del Atlético.

En el caso de que recibiera el alta médica, el entrenador argentino Diego Simeone podría contar con un cuarto defensa para el duelo de mañana contra el Eibar, ya que en estos momentos solo cuenta con tres disponibles: el uruguayo Diego Godín, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis, debido a las lesiones de Juanfran, el uruguayo José Giménez y el croata Sime Vrsaljko.

El entrenador del Atlético volvió a contar por segundo día consecutivo con el lateral del filial de Tercera, el colombiano Andrés Solano, en el entrenamiento, que podría ser otra opción para el carril derecho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios