Menú

Así juega Vinicius, la nueva perla brasileña que ya tendría atada el Real Madrid

Según la prensa brasileña, el delantero del Flamengo, de sólo 16 años, jugará en el club blanco a partir del 1 de julio de 2018.

Vinicius Júnior es la última perla del fútbol brasileño. Se trata de un delantero del Flamengo de sólo 16 años —cumplirá los 17 el próximo mes de julio— que ha despertado el interés de algunos de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. De hecho, Globoesporte, el diario deportivo más importante de Brasil, asegura que el club blanco ya tiene atado a Vinicius y que el delantero será jugador madridista a partir del 1 de julio de 2018.

A sus 16 años, la joven perla del Flamengo es la sensación del futuro del fútbol mundial. De hecho, Vinicius fue campeón, mejor jugador y máximo goleador del Sudamericano sub-17 disputado los pasados meses de febrero y marzo en Chile.

Según Globoesporte, el Real Madrid pagará unos 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, 10 millones más de lo que ofrecía el Barcelona. En el club de Concha Espina no quieren que se repita lo ocurrido con Neymar hace cuatro años, cuando el entonces jugador del Santos decidió fichar por la entidad azulgrana cuando el Madrid ya parecía tener atada su contratación.

Mientras tanto, Vinicius se mantiene ajeno a los rumores y sigue brillando con su fútbol, liderando la goleada del Flamengo sobre el Fluminense (4-0), en partido de la categoría sub-20 del campeonato regional de Río de Janeiro, al marcar dos goles y dar dos asistencias.

El Flamengo, el club más popular de Brasil, es propietario del 80 por ciento de los derechos de Vinicius, sus empresarios de un 10 por ciento y los padres del futbolista del 10 por ciento restante.

El delantero tiene contrato con el Flamengo hasta 2019, pero parece que, ya para entonces, Vinicius será jugador del Real Madrid.

Temas

0
comentarios