Menú

Piqué agradece "el trato recibido" en el Masters de Madrid

El jugador barcelonista fue abucheado este martes por parte del público asistente al Mutua Madrid Open mientras veía en directo a David Ferrer.

0
El jugador barcelonista fue abucheado este martes por parte del público asistente al Mutua Madrid Open mientras veía en directo a David Ferrer.
Gerard Piqué, en el Mutua Madrid Open presenciando el partido de Andy Murray. | EFE

Gerard Piqué fue abucheado este martes en el Mutua Madrid Open de tenis –cuarto Masters 1000 de la temporada–, adonde acudió aprovechando los dos días de descanso concedidos por Luis Enrique tras la victoria del Barcelona ante el Villarreal (4-1).

El central azulgrana estuvo viendo in situ el partido de primera ronda entre el español David Ferrer y el kazajo Mikhail Kukushkin, que el jugador presenciaba desde la grada de la pista central Manolo Santana. Las cámaras de televisión le enfocaron y su imagen apareció en la pantalla de la Caja Mágica. Fue entonces cuando Piqué recibió abucheos e insultos por parte de algunos aficionados presentes, lo que motivó incluso que el árbitro tuviera que parar por unos momentos el partido entre Ferrer y Kukushkin.

Este miércoles por la tarde, la organización del Mutua Madrid Open ha querido saludar a Piqué con un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeciéndole su presencia en las gradas…

Y el jugador, que este miércoles ha vuelto a acudir al tenis para presenciar el partido entre Andy Murray y el rumano Marius Copil, respondía minutos después en la red social al Masters de Madrid, agradeciendo "el trato recibido".

Este mensaje del futbolista ha generado todo tipo de especulaciones: mientras algunos piensan que se trata de un agradecimiento sincero, otros consideran que Piqué responde con ironía a la pitada recibida.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios