Menú

Así contesta el Atlético de Madrid a la pancarta del Real Madrid

Las gradas del Calderón respondieron al polémico tifo que el Bernabéu lució en la ida de semifinales la semana pasada.

Todo comenzó con la pancarta que exhibió el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League. "Decidme qué se siente", rezaba el tifo junto a un mapa de las 11 Champions League levantadas por el conjunto blanco y presidiendo, el trofeo de la Champions junto a Milán y Lisboa, las ciudades donde el Madrid ganó siendo el Atlético de Madrid el finalista. Una pancarta que sentó mal a muchos aficionados de la parroquia rojiblanca que desde entonces han contestado con distintos mensajes. Incluso el Twitter oficial del Atlético de Madrid se ha sumado a esta corriente con el hashtag de "NoLoPuedenEntender".

Este miércoles, justo antes del partido, el Atlético de Madrid siguió en esta línea y contestó al Real Madrid con otra pancarta, a la que la UEFA dio el visto bueno.

En el último partido europeo en el Vicente Calderón, hubo un mensaje contundente de respuesta a la pregunta del "qué se siente". "Orgullosos de no ser como vosotros", fue la contestación de la afición colchonera a los seguidores madridistas.

Temas

0
comentarios