Menú

El Atlético de Madrid blinda a Koke con un contrato hasta 2024

El centrocampista amplía su relación contractual con el equipo de toda su vida con una renovación a muy largo plazo. 

El centrocampista amplía su relación contractual con el equipo de toda su vida con una renovación a muy largo plazo. 
Koke se señala el escudo del Atlético. | Atlético de Madrid

En un día plagado de rumores tras las declaraciones de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid tiene algo muy importante que celebrar: Koke renueva oficialmente hasta el año 2024. El contrato es muy largo y ambas partes quieren cumplirlo para convertir al futbolista en un 'hombre de club'.

Este es el comunicado del Atlético:

Jorge Resurrección, Koke, y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de renovación por el que el canterano se compromete con nuestro club hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista internacional ha firmado su nuevo compromiso contractual con nuestra entidad, que se extiende por cinco temporadas más de las que contemplaba su anterior contrato. Tras concretarse su ampliación de contrato, el medio asegura que "el Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro".

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad, le ha dedicado unas palabras en ese mismo comunicado: "Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos. Koke personifica lo que es ser atlético. Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias". Para nuestro director deportivo, "pese a su juventud, tiene ya una experiencia muy dilatada y es un ejemplo para todos los niños que se forman en la Academia. Es un jugador muy querido y respetado en el vestuario y va a hacer historia en el club".

No se han dado cifras, pero el jugador pasará a tener una cláusula muy superior a la que tenía anteriormente, 80 millones de euros, y también verá incrementado su salario. 150 millones sería el dinero que cualquier equipo tendría que pagar por Koke.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios