Menú

Registran la sede del PSG y la casa de Pastore y Di María

A las 06:00 de la mañana comenzaron los registros en el Parque de los Príncipes y en los domicilios de ambos jugadores. 

A las 06:00 de la mañana comenzaron los registros en el Parque de los Príncipes y en los domicilios de ambos jugadores. 
Di María con el PSG. | EFE

El diario El Mundo, inmerso en la investigación de Football Leaks junto a la red de periodismo EIC, ha publicado en las últimas horas que la sede del PSG y los domicilios de Pastore y Di María han sido registrados en el día de hoy en el marco de una investigación por presunto fraude fiscal.

Los hechos tuvieron lugar a las 6:00 horas con la Oficina de lucha contra la corrupción y las infracciones financieras como protagonista. Esta unidad es parte de la Policía Nacional Francesa y la misma fue la encargada de personarse en el Parque de los Príncipes y en la casa de los dos futbolistas del conjunto galo.

Se habla de conexiones Argentina-Holanda-Caribe que demostraban la relación de varios futbolistas sudamericanos que habrían desviado cantidades importantes que llegaban de sus ingresos por derechos de imagen. También está involucrado otro futbolista, Emiliano Sala, jugador del Nantes.

"El PSG solo comprobó que los derechos de imagen de Ángel Di María habían sido asignados a la empresa holandesa LMP Bomore BV desde la empresa Sunpex, que antes había recibido esos derechos del mismo Di María", comentó el PSG cuando se le preguntó por la situación de su atacante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios