Menú

Un japonés llamado Tasuku paga las consecuencias de la decisión del TAS

Este usuario, llamado Tasuku y cuya cuenta en Twitter es @tas, recibió numerosas críticas tras la decisión del TAS sobre el Atlético de Madrid.

Este usuario, llamado Tasuku y cuya cuenta en Twitter es @tas, recibió numerosas críticas tras la decisión del TAS sobre el Atlético de Madrid.
Tasuku, el tuitero japonés \'victima\' del TAS. | Twitter

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) ha comunicado este jueves por la mañana al Atlético de Madrid que le mantiene la sanción y que, por tanto, no podrá inscribir jugadores este verano por vulnerar el reglamento de transferencia de futbolistas menores de edad.

Una decisión que, como era de esperar, ha generado una catarata de reacciones en las redes sociales, con numerosas críticas al TAS, organismo con sede en Lausana (Suiza) y cuyas siglas en inglés son las de CAS (Court of Arbitration for Sport).

Sin embargo, ha habido un problema con el que nadie contaba. Y es que muchos usuarios han citado en Twitter a @TAS sin reparar en que esa no es la cuenta del Tribunal de Arbitraje Deportivo, sino la de un ciudadano japonés llamado Tasuku al que sus amigos llaman "TAS".

Tras los numerosos mensajes de los que ha sido objeto, Tasuku se tomaba el asunto con humor y respondió con un simpático mensaje, escrito en español, en la red social del pájaro azul:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios