Menú

Theo Hernández, denunciado por agresión sexual

Una joven de 20 años denuncia al menor de los Hernández tras una noche de fiesta en Marbella. El relato de la chica presenta contradicciones. 

Una joven de 20 años denuncia al menor de los Hernández tras una noche de fiesta en Marbella. El relato de la chica presenta contradicciones. 
Theo vestirá la próxima temporada de blanco. | EFE

Según adelantó El Español, Theo Hernández ha sido denunciado por agresión sexual. Según fuentes policiales, la denuncia presentada por una joven de 20 años afirma que ambos coincidieron en una discoteca de Marbella, en un reservado, junto a otros amigos del jugador.

En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche. Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales. La joven se arrepintió y le pidió que parase y él se negó. Fue cuando se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según el relato de la chica, con una agresión sexual por parte del futbolista, recientemente fichado por el Real Madrid.

Además, la joven denuncia que Theo la arrojó del coche por la fuerza, y que al caer al asfalto sufrió heridas en ambas rodillas. Tras el suceso, la denunciante decidió volver al reservado del local dónde dice que fue increpada por un jugador. Al parecer se trataría, según la versión de la joven, de Alexis Ruano, compañero del menor de los Hernández en el Alavés.

La joven acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia, aunque fuentes oficiales de la Policía indican que la versión de la joven presenta algunas "contradicciones".

Declara en dependencias judiciales

El futbolista ha prestado declaración en la comisaría de Marbella este lunes por la tarde y, tras ser interrogado por los agentes, abandonó las dependencias policiales, en las que no ha estado detenido en ningún momento detenido.

Espantada de la selección sub 21 francesa

El nuevo jugador del Real Madrid se encontraba en Marbella cuando debía estar concentrado con la selección francesa sub 21. Theo debería haberse presentando el pasado martes. Ni apareció ni dio la cara. No respondió a las llamadas del seleccionador, Sylvain Ripoll, ni de la Federación. ¿Dónde estaba Theo? En Marbella de vacaciones junto a sus compañeros del Alavés Alexis, Vigaray y Castillo.

Esta no es la primera denuncia que sufre la familia Hernández. El hermano de Theo, Lucas, jugador del Atlético de Madrid, fue condenado por malos tratos debido a una pelea protagonizada con su pareja en la madrugada del pasado 2 de febrero. A ambos se les impuso una orden de alejamiento, a la par que una pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios