Menú

El mensaje de Piqué a Lopetegui: "Esto te puede hacer daño"

Las cámaras de Cuatro captan una enigmática charla entre el futbolista y el seleccionador que echa más leña al fuego de la rumorología.

0
Las cámaras de Cuatro captan una enigmática charla entre el futbolista y el seleccionador que echa más leña al fuego de la rumorología.
Julen Lopetegui charla con Gerard Piqué en el entrenamiento de la selección española en Murcia. | EFE

Después de haber sido objeto de gritos e insultos en su llegada con la selección española a Murcia, Gerard Piqué vuelve a salir a la palestra con una enigmática charla que mantuvo este martes por la tarde en la Nueva Condomina, un día antes del amistoso que el combinado nacional disputará contra Colombia.

Al central del Barça se le vio serio sobre el césped y el seleccionador, Julen Lopetegui, se interesó por él. Así lo captaron las cámaras de Deportes Cuatro, que ha emitido unas imágenes en las que subtitula una conversación de cinco minutos entre el técnico y el futbolista. Una charla que dejó frases enigmáticas por parte de ambos.

Así, Piqué le dice a Lopetegui: "Ya pero habrá que solucionar eso...". Y acto seguido afirma: "Si entiendes que te va a molestar, más razón...". Fue entonces cuando habla de su club, el Barça, con cierto tono de reproche:"Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...".

Entra entonces Lopetegui en escena y le espeta:"Eso, eso te puede hacer daño...", para añadir que "esto no puede ser un juego... es así y no hay más".

Lo cierto es que esta conversación echa todavía más leña al fuego de la rumorología, sobre todo tras las últimas declaraciones del defensa, en el programa Minuto #0 de Movistar Plus, al cuestionar el valor de los títulos conseguidos por el Real Madrid al compararlos con los del Barcelona. Y es que, dentro de esa catarata de rumores, hay quien interpreta que Piqué habla así con Lopetegui de los insultos que recibió en las celebraciones madridistas tanto por la Liga como por la Duodécima —"Piqué, cabrón, saluda al campeón", cantaron los aficionados e incluso algunos jugadores como Dani Carvajal—, mientras que otros sacan a colación su presunta falta de compromiso con la selección española, de la que se retirará tras el Mundial de Rusia 2018, después de sus guiños separatistas.

Sea como fuere, lo cierto es que Piqué siempre está en boca de todos y a nadie deja indiferente.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios