Menú

El mensaje del seleccionador sub-20 de Venezuela a Nicolás Maduro: "Paren las armas, presidente"

"Hoy la alegría nos la dio un chico de 17 años y ayer murió uno de 17. Esos chicos lo único que quieren es una Venezuela mejor", le dice Dudamel.

"Hoy la alegría nos la dio un chico de 17 años y ayer murió uno de 17. Esos chicos lo único que quieren es una Venezuela mejor", le dice Dudamel.
El dictador venezolano Nicolás Maduro. | EFE/Archivo

La selección de Venezuela se ha convertido en la gran sorpresa del Mundial sub-20, que se disputa en Corea del Sur, al clasificarse para la final tras derrotar a Uruguay en los penaltis. La Vinotinto se jugará el título ante Inglaterra, que en la otra semifinal derrotaba a Italia (1-3).

El dictador venezolano Nicolás Maduro no tardó en jactarse del triunfo de su selección en las redes sociales con el siguiente mensaje:

Al término el encuentro, Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela sub-20, se dirigió directamente a Maduro ante las cámaras: "Presidente, paremos las armas. Hoy la alegría nos la dio un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, que ría, que sonría y que disfrute de la vida".

Dudamel se refería así Samuel Sosa, jugador de 17 años que marcó de falta el empate (1-1) que acabó forzando la prórroga y los penaltis, pero también a un adolescente de la misma edad fallecido esta semana por una herida en el pecho durante una manifestación en Caracas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios