Menú

Premier League

34.000 euros de sanción a David Moyes por amenazar con "abofetear" a una periodista

La sanción ha sido impuesta por la  Asociación Inglesa de Fútbol (FA). 

0
La sanción ha sido impuesta por la  Asociación Inglesa de Fútbol (FA). 
David Moyes en un partido de la Premier. | EFE

"En absoluto. Se estaba poniendo pesada al final. Tenga cuidado la próxima vez porque, aunque usted sea mujer, podría recibir una bofetada", fueron las palabras del exentrenador de la Real Sociedad, David Moyes a una periodista. Los hechos tuvieron lugar el año pasado y la sanción se ha conocido esta misma semana.

"David Moyes ha sido sancionado con 30.000 libras por los comentarios que hizo después del partido ante el Burnley el 18 de marzo de 2017. Presuntamente, esos comentarios que realizó fueron inapropiados y/o amenazantes y/o desprestigiaron el juego, contrariamente a la norma E3(1) de la FA", confirmó la asociación inglesa de fútbol.

De nada le sirvió al extécnico de Everton, United y Real Sociedad disculparse a nivel público ya que en la Premier League este tipo de cosas son consideradas de alta gravedad.

El técnico nacido en Escocia lleva sin equipo desde que dejó el Sunderland el pasado mes de mayo. Dejó el equipo un día después del último partido de la temporada 2016/2017, choque en el que el conjunto del noreste del país no pudo evitar el descenso a la segunda división inglesa, la Championship.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD