Menú

Lucas Hernández y su novia, detenidos de nuevo por quebrantar la orden de alejamiento mutua

Ambos se fueron de vacaciones a Las Bahamas y a su regreso fueron detenidos. Ya han sido puestos en libertad. 

Libertad Digital
0
Lucas en febrero cuando ocurrieron los incidentes con su novia. | EFE

Lucas Hernández ha vuelto a ser detenido, según informó la pasada madrugada Onda Cero. La razón es simple: quebrantar la condena por la cual él y su novia tenían una orden de alejamiento mutua. Actualmente ya están puestos en libertad, pero Lucas ha pasado la noche en las dependencias de la policía.

Según las últimas informaciones, Lucas y su pareja habrían retomado su relación tras lo incidentes que ocurrieron hace unos meses y que acabaron con una acusación y denuncia por presunto maltrato por ambas partes. Los dos acabaron en los juzgados, se llegó a la conclusión de que el enfrentamiento entre ambos había sido recíproco y por lo tanto se estableció una condena que incluía una orden de alejamiento que ha sido quebrantada.

El central del Atlético de Madrid fue detenido a su regreso de Las Bahamas, prestaron declaración en la comisaría de Moratalaz y hoy tendrán que pasar por los juzgados de Plaza de Castilla.

Hay que recordar también que el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid condenó a ambos a su vez a 31 trabajos comunitarios por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar. Además, el juez dictó dicha orden de alejamiento mutuo de seis meses y prohibió a la pareja la tenencia de armas de fuego.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco