Menú

El hermano de Diego Costa sobre su fichaje: "Es difícil, pero le tiene cariño al Atlético"

Jair Costa confirma que tiene varias ofertas, pero a Diego sólo le importa la de su exequipo. 

0
Diego Costa con el Atlético de Madrid en el Bernabéu. | Archivo

Diego Costa y el Atlético de Madrid quieren cruzar sus caminos sea como sea y para ello sólo es posible la cesión del futbolista a otro club hasta el mes de enero, fecha en la que el club ya podrá inscribir futbolistas tras cumplir la sanción impuesta por la FIFA.

Mientras todas las partes buscan una solución, el jugador y su entorno siguen dejando caer que su sueño pasa por vestir de rojiblanco. La última persona que ha tomado la palabra sobre este asunto ha sido el hermano de Diego Costa, Jair, que ha vuelto a confirmar lo que todo el mundo ya conocía de boca del propio delantero.

"Afortunadamente, Diego tiene una gran cantidad de ofertas. No puedo decir cuántas, pero existen. Tiene una gran cantidad de afecto por el Atlético de Madrid, pero por ahora, no hay nada concreto. Es difícil. El año que viene es la Copa del Mundo y Diego estarán allí", comentó Jair.

Aparte de las palabras de su hermano siguen sobre la mesa las impresiones de Diego Costa en zona mixta después de jugar con España: "Tengo un contrato con el Chelsea por dos años. Si deciden venderme tomaré la mejor decisión. Sabemos que el Atlético está entre estos equipos. Fichar por el Atlético no significa estar sin jugar, puedo ir a algún equipo en España, Italia, Brasil, donde sea...".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    2. Mossos: el juguete roto del separatismo
    3. Luis Herrero: 'La conjura de Lledoners'
    4. Ya van nueve ‘youtubers’ que se marchan a Andorra huyendo del infierno fiscal español
    5. Carolina Punset traiciona a Cs y se pasa al separatismo insultando al partido al que debe el escaño
    0
    comentarios

    Servicios