Menú

Maldini abre la puerta a una posible salida de Donnarumma al Real Madrid

"Yo le recomendaría que se quedase, pero con 18 años no se puede acusar a nadie de traidor", dijo el excentral del Milan. 

Libertad Digital
0
Maldini abre la puerta a una posible salida de Donnarumma al Real Madrid
Donnarumma, portero del Milan con sólo 18 años. | EFE

Paolo Maldini es una auténtica institución en el Milan por todo lo que jugó y ganó con el club rossonero y, por eso, cada vez que toma la palabra los tifosi italianos escuchan con atención sus palabras. En esta ocasión, el excapitán milanista ha valorado la posibilidad de que Donnarumma, actual portero del que fuese su equipo, salga del club y acabe, por ejemplo, en el Real Madrid.

"Yo le recomendaría que se quedase. Es libre de elegir pero solo debe quedarse en Milán si está completamente convencido. Tiene mucha presión sobre sus hombros, pero espero que todo este ruido no le afecte. Con 18 años no se puede acusar a nadie de traidor", valoró Maldini en una entrevista para calciomercato.com.

Hay que tener en cuenta que Maldini siempre se ha sentido muy cercano al Real Madrid por los parecidos que existen entre el equipo blanco y el Milan. Ambos son campeones de Europa y dominaron o dominan, en el caso del Madrid, el viejo continente. Hace pocos días, Paolo reconoció que hubiese cambiado San Siro por el Bernabéu si se hubiese dado el caso: "Si hubiese tenido que jugar en otro equipo, habría sido en el Real Madrid. Siempre he visto que el Real Madrid era el club que más se parecía al Milan".

Por último, Maldini también habló de otro de los jugadores que puede llegar a España y revolucionar el mercado: Verrati. El jugador del PSG suena con fuerza para el Barcelona y el italiano le recomienda que juegue en el Camp Nou: "Es un jugador extraordinario. Creo que le iría mejor si sale de su actual equipo. Sería perfecto para el Barcelona y el Barcelona sería perfecto para él".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios