Menú

La prensa sigue buscando más 'novias' a Cristiano

Al interés del Manchester United o el París Saint-Germain se le podría unir ahora el de otros importantes clubes europeos.

Al interés del Manchester United o el París Saint-Germain se le podría unir ahora el de otros importantes clubes europeos.
Cristiano Ronaldo, haciendo malabarismos en un entrenamiento con la selección portuguesa. | EFE

Lejos de calmarse los ánimos, las aguas siguen bajando revueltas en el caso Cristiano Ronaldo, ante el presunto deseo del futbolista de abandonar el Real Madrid este mismo verano al sentir que el club no le ha apoyado lo suficiente en sus problemas con Hacienda.

Al interés del Manchester United o el París Saint-Germain se uniría ahora el de otros importantes clubes europeos como el Bayern de Múnicho el Chelsea. Así, La Gazzetta dello Sport asegura que el conjunto bávaro estaría dispuesto en hacer un importante esfuerzo en tratar de contratar al portugués, que volvería a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En Inglaterra, mientras, también señalan al Chelseacomo posible destino de CR7 y con el centrocampista belga Eden Hazard como pieza clave para intentar abaratar el fichaje del astro luso, cuyo futuro también ha sido vinculado en las últimas horas con el fútbol chino.

Un Cristiano que intenta alejarse de todos los rumores y centrarse al cien por cien en la Copa Confederaciones, competición en la que Portugal debuta esta tarde frente a México. Otro gran torneo de selecciones que la selección de las Quinas quiere ganar tras haber hecho historia el pasado verano en la Eurocopa de Francia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios