Menú

Dani Alves critica a Maradona y la hija del '10' sale en su defensa

El lateral de la Juventus de Turín criticó la mano de Dios y Dalma Maradona le ha devuelto el ataque a través de las redes sociales. 

Libertad Digital
0

Dani Alves y Diego Armando Maradona. Futbolista y exfutbolista, ambos conocidos por su calidad, pero también por su facilidad para la polémica cuando tienen un micrófono delante. La última disputa que está recorriendo el planeta fútbol tiene a ambos como protagonistas.

"No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes", dijo Alves en una entrevista en televisión.

Las palabras del defensor, ex del Barcelona, no han pasado desapercibidas en Argentina y una de las hijas de Maradona, Dalma, ha salido en defensa de su padre.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Gobierno Sánchez: Iglesias, Vivienda; Puigdemont, Exteriores; Ternera, Interior; Cañamero, Trabajo; Ibarreche, Autonomías; Roures, Propaganda'
    2. ¿Qué papel tendrá Eva González a partir de ahora en 'Masterchef'?
    3. Coto Matamoros reaparece sin pelos en la lengua atizando a Pablo Iglesias y Willy Toledo
    4. Luis Miguel, su madre desaparecida y las orgías que montaba el padre
    5. Una turba amarilla acosa al hombre que quería profanar el "cementerio" separatista de Mataró
    0
    comentarios

    Servicios