Menú

Kluivert dificulta el fichaje de Verratti por el Barcelona

El ya exdirector del PSG confirma que el presidente de la entidad va a hacer imposible la salida del medio francés. 

El ya exdirector del PSG confirma que el presidente de la entidad va a hacer imposible la salida del medio francés. 
Patrick Kluivert, exdelantero del Barcelona. | EFE

Patrick Kluivert ya no es el director deportivo del PSG, pero sigue actuando como tal desde fuera de la entidad. Sus últimos comentarios sobre Verratti no van a gustar en Barcelona ya que ha puesto el tope monetario por el jugador en una cifran inalcanzable para la entidad catalana: 100 millones de euros.

"Conozco al presidente del PSG muy bien. Verratti renovó el año pasado por cuatro años y sé que Verratti quiere venir al Barça, pero el PSG no le va a dejar. Va a ser muy difícil", sentenció Kluivert en una entrevista para La Sexta en un acto promocional.

Kluivert fue más allá y tasó al jugador en una cifra cercana a los "100 millones de euros" mientras que dio por ineficaz que el propio Verratti se marchase por hacer presión en torno a su salida: "Si un jugador no está contento, al final el que decide es el PSG".

El Barcelona seguirá intentando el fichaje del centrocampista italiano, pero las cifras que se manejan se antojan imposibles para una entidad que tiene que sostener a su delantera: Messi, Neymar y Luis Suárez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios