Menú

Negociaciones entre Real Madrid y Juventus por Danilo

Ya hay contactos de la Juventus con el Real Madrid y el agente del jugador.

0
Negociaciones entre Real Madrid y Juventus por Danilo
Danilo, recogiendo el premio MVP. | Realmadrid.com

Dani Alves tiene prácticamente cerrado su fichaje por el Manchester City. Por un lado, Pep Guardiola se haría con los servicios de un lateral derecho, posición que quería reforzar tras la salida de Zabaleta y volvería a coincidir con Alves tras su exitosa etapa juntos en el Barcelona. Por otro lado está la Juventus de Turín. Tras rescindir el contrato de Dani Alves, el equipo italiano necesita otro lateral derecho y entre sus principales candidatos está Danilo.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, ya se han producido contactos entre la Juventus de Turín y el agente del futbolista. No hay oferta formal pero el entorno del jugador ya es consciente del fuerte interés de la Juventus. Insisten en que Danilo sólo piensa en el Real Madrid donde tiene el respaldo de su entrenador y de su presidente.

Precisamente, en los próximos días tienen previsto reunirse Zidane, que ha regresado ya a Madrid, y Florentino Pérez para perfilar la que puede ser la plantilla de la próxima temporada. El Real Madrid también sabe del interés de la Juventus porque el club italiano se lo ha hecho saber al Madrid. Ha habido contactos. Falta por saber qué opina Zidane, que antes de irse de vacaciones comentó que quería continuar con los mismos jugadores.

Danilo fichó por el Real Madrid hace dos temporadas a cambio de unos 30 millones de euros. En Italia, la prensa informa que la Juventus querría conseguir al defensa brasileño con una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios