Menú

Getafe y Tenerife a 'tortas' por las entradas para la final del playoff de ascenso

"Les teníamos que haber puesto las entradas más caras", ha sido la amenaza del presidente Ángel Torres. 

"Les teníamos que haber puesto las entradas más caras", ha sido la amenaza del presidente Ángel Torres. 
Ángel Torres, presidente del Getafe. | Archivo

La final del playoff de ascenso a Primera División entre Getafe y Tenerife ha tenido ya su primer asalto en los terrenos de juego con el 1-0 del conjunto canario en el Heliodoro Rodríguez López, y tendrá su segundo y definitivo el sábado en Madrid, pero antes hay una batalla o pique entre ambos clubes y todo por las entradas para el segundo partido.

La afición del Tenerife, que reunirá a más de 1.000 aficionados en el Coliseum Alfonso Pérez, se queja del precio de las entradas que les ha proporcionado el Getafe y que es de 40 euros por persona. Los canarios piensan que es un precio excesivo, pero en Madrid piensan todo lo contrario y van más allá.

"Para nosotros no es caro. A nosotros nos las pusieron a 35 euros más el viaje. La taquilla es para la afición del Getafe. Llegué a un acuerdo con el presidente del Tenerife de cambiarnos 150 y no tenía intención de vender ninguna, pero dada la amistad que nos une y por respeto a él, me pidió que le diera mil y pico y se las di", dijo Ángel Torres, presidente del cuadro getafense.

Torres fue más allá ya que considera que tener tanta afición rival en campo propio no ayuda al equipo de José Bordalás: "Las tenía que haber puesto más caras".

Por último, el máximo mandatario del club del sur de Madrid analizó la situación en la Cadena Ser desde el punto de vista de una posible reventa de entradas: "Cuarenta euros por una final no es caro, pero las entradas no son obligatorio comprarlas. Lo que no puede ser es que se coja la entrada barata, luego se revenda y todo el mundo haga negocio menos el club. Para eso se la regalo a mi afición que ha estado todo el año apoyando y se lo merece. No hemos pretendido ni especular ni hacer negocio y yo lo que quiero es que el Coliseum esté lleno con la afición del Getafe".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios