Menú

El hermano de Correa se lanzó desde un puente por depresión

El jefe de prensa de la Fiscalía de Rosario en Argentina ha confirmado cómo murió Luis Martínez.

El jefe de prensa de la Fiscalía de Rosario en Argentina ha confirmado cómo murió Luis Martínez.
Ángel Correa con el Atlético de Madrid. | Cordon Press

Se siguen conociendo detalles acerca del trágico fallecimiento del hermano mayor del jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa. Según ha confirmado el jefe de prensa de la Fiscalía de Rosario en Argentina la muerte de Luis Martínez fue, aparentemente, un suicidio.

"En principio fue un suicidio y el motivo de la muerte habría sido la caída desde el puente. Por eso enviamos el cuerpo a practicarle una autopsia para determinar las causas del deceso", comentó Sebastián Carranza.

Las principales dudas que otorgan veracidad momentánea a la posibilidad de que todo se trate de un suicidio radica en los problemas personales y mentales que atravesaba el hermano mayor de Correa como bien comentó Carranza: "Tenemos la información de que atravesaba por una gran depresión, pero no tenemos acreditado que haya ingresado a un hospital. Por eso pedimos la autopsia para determinar las causas".

Mientras se conocen los resultados de las investigaciones pertinentes, la familia Correa Martínez ya se ha pronunciado: "La gente de Las Flores quería velarlo en el barrio, pero la familia no quiso y después hubo una discusión muy fuerte en el velatorio entre los vecinos y los familiares".

Ángel Correa, por el momento, no ha querido hablar sobre la tragedia que ha afectado a su familia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios