Menú

Maldini cambia el fútbol por el tenis, pierde en su debut y se retira

El exjugador del Milan jugó su primer partido como profesional en dobles y después de la derrota anunció que no volverá a jugar más. 

El exjugador del Milan jugó su primer partido como profesional en dobles y después de la derrota anunció que no volverá a jugar más. 
Paolo Maldini no volverá a jugar de manera profesional. | EFE

Paolo Maldini ha tenido una dilatada y próspera carrera como futbolista, pero apenas le ha durado un día su trayectoria en el tenis profesional. El exjugador rossonero de 49 años debutó de manera oficial en un partido de dobles del Challenger de Milán y después del encuentro anunció que no jugará más.

El resultado de la carrera profesional de Maldini en el tenis se ha saldado con una derrota en un partido. No hay más y no habrá más. La invitación que Paolo recibió del torneo fue una forma de probar si tenía el nivel necesario para, como mínimo, poder competir de forma decente, pero no ha sido el caso.

Maldini se enfrentó a la pareja de dobles Tomasz Bednarek y David Pel dejando algún que otro punto de calidad, aunque la derrota fue por un contundente doble 6-1.

De momento, y salvo cambio de opinión de última hora, Paolo Maldini rechazará el resto de invitaciones que le podrían llegar de otros torneos tenísticos y sólo cogerá la raqueta para pasar su tiempo libre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios