Menú

El Real Madrid acelera por Dani Ceballos tras salirle otras 'novias'

Barcelona Atlético y Juventus también quieren al mejor jugador de la Eurocopa sub-21. Los blancos podrían ficharle por 16 millones.

Barcelona Atlético y Juventus también quieren al mejor jugador de la Eurocopa sub-21. Los blancos podrían ficharle por 16 millones.
Dani Ceballos, el mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21. | EFE

Dani Ceballos es la joya del mercado. El centrocampista del Real Betis, que el pasado viernes fue designado mejor jugador de la Eurocopa sub-21, pese a la derrota de la selección española en la final contra Alemania, está en el punto de mira de varios de los pesos pesados del fútbol continental, entre los cuales se encuentra el Real Madrid.

Marco Asensio, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Vinicius... lo cierto es que el actual campeón de Europa no para de incorporar jugadores jovencísimos a su plantilla y el siguiente en caer puede ser Ceballos. El crack utrerano, que el próximo 7 de agosto cumplirá 21 años, de momento sólo piensa en el Betis, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero sabe que su futuro inmediato puede ser blanco.

Según informa este domingo el diario ABC, la intención del Real Madrid es abonar 16 millones de euros por el traspaso —un millón más más que su cláusula de rescisión— para realizar la operación como una transferencia y ganarle la partida al Barcelona, que también puja por hacerse con los servicios del sevillano, al igual que otros dos poderosos clubes de Europa como son el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

De esos 16 millones de euros que pagaría el Madrid, tres millones serían para el jugador y su representante. El contrato, según dice el periódico del Grupo Vocento, sería por seis años (hasta 2023), aunque la intención del Betis es quedarse una temporada más con el futbolista, entonces en calidad de cedido, y también el propio Dani vería con buenos ojos esa idea, sobre todo teniendo en cuenta que, pese a su calidad, tendría harto complicado hacerse un hueco en la plantilla del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios