Menú

Iker Casillas se burla del inglés de Jordi Alba en un vídeo de Piqué

"See you tomorrow", dice Jordi Alba en un vídeo grabado por Piqué mientras viajaba a Beirut, junto a Busquets, para jugar un partido benéfico.

"See you tomorrow", dice Jordi Alba en un vídeo grabado por Piqué mientras viajaba a Beirut, junto a Busquets, para jugar un partido benéfico.
Jordi Alba, en el avión que lo trasladó a Beirut. | Instagram

Iker Casillas demostró hace unos días un inglés bastante macarrónico en Kuwait, al conocer al doble iraní de Leo Messi, y ahora es él quien se burla del uso de la lengua de Shakespeare que hace Jordi Alba.

Ha sido con motivo de un vídeo grabado por Gerard Piqué en un avión que lo trasladaba a Beirut, la capital de Líbano, junto al propio Alba y el también barcelonista Sergio Busquets. El central culé compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y no dudó en hablar en inglés para que sus seguidores más internacionales también lo entendiesen.

We are going to Beirut!! Part II @joanmasp @jordialbaoficial @jaumedelaiguana @miguel_valldecabres @arturo.canales @javieralvarezmoreno

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 7:27 PDT

Piqué, Busquets y Jordi Alba hablaban en inglés, pero a Iker Casillas le llamó especialmente la atención el acento de Jordi Alba y no dudó en ponerle un comentario en Twitter: "@JordiAlba : si yu tumorrrrrouuuu 🤔".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios