Menú

El Guangzhou Evergrande no permitirá la venta de Paulinho hasta que acabe la temporada

El equipo dirigido por Scolari quiere contar con el mediocentro hasta que finalice la Superliga china en enero.

El equipo dirigido por Scolari quiere contar con el mediocentro hasta que finalice la Superliga china en enero.
Paulinho celebrando un gol con el Guangzhou Evergrande | Archivo

El FC Barcelona debe ir olvidando el fichaje de Paulinho en este mercado de verano. Xu Jiayin, presidente de la entidad Evergrande Goup, propietarios del Guangzhou Evergrande, ha manifestado que no permitirá la salida del jugador brasileño antes de que finalice la temporada.

La decisión se le ha hecho saber al jugador en una reunión con el resto de la plantilla, el entrenador y los directivos. No obstante, el club chino ha abierto la puerta a las negociaciones una vez acabada la temporada y ha querido dejar claro la profesionalidad del jugador. Con esto, el equipo dirigido por Ernesto Valverde deberá esperar hasta el mercado invernal si quiere hacerse con los servicios del mediocentro.

Actualmente la Superliga china acaba de comenzar la segunda vuelta del campeonato, en donde el equipo de Paulinho continúa líder a pesar de cosechar dos derrotas en sus dos últimos partidos. El equipo dirigido por el ex seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, se encuentra un punto por encima del SIPG, con el que se medirá a finales de julio en los cuartos de final de la Champions asiática.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios