Menú

Se desata la locura en la reventa para el Madrid-Barcelona de Miami

El 29 de junio se jugará el partido y las entradas ya tienen un precio de 10.000 dólares. 

El 29 de junio se jugará el partido y las entradas ya tienen un precio de 10.000 dólares. 
Iniesta y Modric en Madrid. | EFE

Un total de tres Clásicos entre Real Madrid y Barcelona se jugarán este verano con dos partidos oficiales, correspondientes a la Supercopa de España, y otro amistoso que tendrá lugar en EEUU y que será uno de los platos fuertes del actual mes de julio.

El día 29 en Miami, concretamente en el estadio Hard Rock, blancos y azulgranas jugarán un partido histórico que pese a ser amistoso será algo más que un simple aperitivo de pretemporada. En EEUU están como locos con el encuentro y es ya considerado uno de los eventos deportivos del año en territorio estadounidense.

Las ganas de los norteamericanos por ver un partido entre el campeón de Europa y el Barcelona han llevado a pulverizar los precios de la reventa en apenas unos días. En EEUU, revender entradas es totalmente legal y algunas de las mismas ya están alcanzando la cifra de 10.000 dólares. Al cambio serían unos 8.770 euros.

Poco tiempo después de ese partido amistoso encuadrado en la International Champions Cup junto a equipos como el Manchester City o el United, el Real Madrid jugará la Supercopa de Europa el 8 de agosto contra los reds devils y después volverán a medirse al Barcelona en la Supercopa española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios