Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Así es la lujosa mansión madrileña a la que se va a vivir Xabi Alonso

El inmueble, de 1.100 metros cuadrados, está ubicado en el lujoso barrio de El Viso. Los Alonso Aramburu lo han adquirido por 10 millones de euros.

0

Xabi Alonso se viene a vivir a Madrid. Dos meses después de haber disputado su último partido con el Bayern de Múnich, el exfutbolista guipuzcoano se traslada a la capital de España junto a su mujer, Nagore Aramburu, y sus tres hijos, Jon, Ane y Emma.

En concreto, Xabi va a residir desde ahora en el lujoso barrio de El Viso, situado en pleno corazón de Madrid, donde ha adquirido una lujosa mansión de 10 millones de euros, sin necesidad de cogerse a hipoteca alguna. La revista ¡Hola! apunta que la titularidad del inmueble está repartida al 50% entre los dos cónyuges y también detalla algunas características de la vivienda.

Good reading and greatest company on the couch. #PorscheDesignSport by #adidas

A post shared by Xabi Alonso (@xabialonso) on May 22, 2017 at 10:38am PDT

Una exclusiva mansión que cuenta con más de 1.100 metros cuadrados repartidos en cinco plantas. Tiene seis dormitorios, seis cuartos de baño, cuatro vestidores independientes, comedor, cocina-comedor, varias terrazas en los distintos pisos, zona de piscina y un jardín de 255 metros cuadrados.

Cabe destacar que Xabi Alonso y su familia ya residieron en este mismo barrio de El Viso durante la etapa del tolosarra en el Real Madrid (2009-2014). En aquella época vivieron de alquiler, pero hace dos años decidieron comprar allí su propia vivienda, adonde ahora se trasladan una vez que el futbolista ha decidido colgar las botas.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La corbata del Rey escandaliza a los separatistas
    2. La izquierda estalla contra Loquillo: “Me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel”
    3. Federico Jiménez Losantos: 'ETA se disuelve porque ya no hace falta'
    4. Los gráficos que destapan las vergüenzas de la educación pública en España
    5. Miguel del Pino: 'Serpientes Rey en Canarias: una preocupante plaga'
    0
    comentarios

    Servicios