Menú

Mourinho entiende que el Real Madrid ponga el precio que quiera por un jugador

El entrenador portugués no pone excusas ni críticas a lo sucedido con el delantero blanco.

El entrenador portugués no pone excusas ni críticas a lo sucedido con el delantero blanco.
Mourinho no pone excusas en la operación Morata | Twitter

Mourinho ha hablado en rueda de prensa sobre la operación fallida de Morata en la previa del amistoso que disputará su equipo ante Los Ángeles Galaxy.

El entrenador portugués ha confirmado todo lo ocurrido,pero no pone excusas: "cuesta hablar de un jugador que no es nuestro, me cuesta porque no soy nadie para hablar de un jugador del Real Madrid. El interés era obvio y público, y que no hemos llegado a un acuerdo es lógico porque el Madrid está en su derecho de poner el precio que quiera por un jugador. No tengo que hacer críticas, ni al Madrid ni a mi club, que ha intentado llegar a un acuerdo y no ha llegado", ha asegurado el ex entrenador del Real Madrid.

Preguntado también por los próximos enfrentamientos frente al conjunto blanco, el preparador del Manchester United ha subrayado que "el primer partido es un entrenamiento. Jugar contra los mejores es muy bueno, pero no voy para ganar sino para entrenar, con once jugadores en cada tiempo. Y creo que es bueno para el Madrid".

Mientras que en cuanto a la Supercopa de Europa, el portugués opina que "tienes que ganar, pero no tiene morbo. Es jugar contra el mejor, tienen calidad colectiva e individual. La Europa League ha sido muy difícil, pero la calidad de la Champions es superior y nada mejor que medirnos contra el campeón europeo. Es la mejor cosa". Mou asegura que se enfrentan dos "gigantes" del fútbol mundial y cree que el Madrid prefiere jugar contra ellos porque "es un duelo entre dos grandes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios