Menú

Raúl trabajará la temporada que viene en el Real Madrid

El mítico capitán de la entidad blanca viajará el viernes a Los Ángeles.

El mítico capitán de la entidad blanca viajará el viernes a Los Ángeles.
Raúl González en un partido con las leyendas blancas | Cordon Press

Raúl González, mítico delantero y capitán del Real Madrid, volverá a vestir el escudo del club blanco. Tras su trabajo como ejecutivo de la Liga, el madridista regresa al club de toda su vida sin un puesto fijo.

El viernes viajará a Los Ángeles junto a Florentino Pérez. En ese avión estarán acompañados por José Ángel Sánchez, director general corporativo, y los jugadores que disputaron la pasada Eurocopa sub-21, Marco Asensio, Jesús Vallejo y Marcos Llorente. Además también se unirá el flamante último fichaje del club blanco, Dani Ceballos, que al igual que sus compañeros de selección volverá el viernes al trabajo.

Raúl espera en este viaje poder visitar todos los departamentos del club relacionados con el fútbol antes de tomar una decisión. El que fuera el '7' blanco, conocerá tanto a los empleados del club en los despachos, como a aquellos que se encuentren en el césped.

El madrileño que quiere llegar algún día a entrenar al Real Madrid, no cuenta aún con el título de entrenador y tendrá que esperar al año 2019 para obtenerlo (momento en el que se abre el curso para futbolistas internacionales o con diez años en Primera). Mientras tanto hará como Zinedine Zidane, es decir, pasará por diferentes puestos dentro del club, desde ayudar al francés en las tareas de entrenador, a estar al lado de José Ángel Sánchez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios