Menú

La forma más curiosa de buscar equipo: Zaccardo se publicita por Linkedin

Cristian Zaccardo, campeón del mundo con la selección italiana en 2006, busca trabajo por esta conocida red social.

Cristian Zaccardo, campeón del mundo con la selección italiana en 2006, busca trabajo por esta conocida red social.
Cristian Zaccardo, durante un partido con el Milan. | Cordon Press

Cristian Zaccardo es uno de los hombres que en 2006 se alzó con el trofeo que acreditaba a Italia como campeona del mundo. En la actualidad, el lateral busca equipo y lo hace de una manera bastante especial: a través de la plataforma Linkedin. Dicha red, ofrece a los usuarios escribir una pequeña descripción de su perfil profesional, así pues, el italiano ha querido darse publicidad de la siguiente manera: "Todavía estoy bien físicamente. Podría jugar dos años más al alto nivel. Profesional serio y fuerte".

El futbolista tiene una trayectoria de bastante éxito en cuanto camisetas de equipos que ha vestido. Su último club fue el Vicenza, con los que descendió a tercera división. A sus 35 años se ha convertido en agente libre tras rescindir su contrato.

También participo en competiciones domésticas de su país con el Milan, el Parma Bologna y Palermo y, lejos de Italia, con el Wolfsburgo alemán. Tampoco quiere cerrarse ninguna puerta así que, por si acaso, el jugador ha preferido escribir su biografía en italiano y en inglés.

Su palmarés también reluce en la red social y entre las joyas de la corona se encuentran la Bundesliga conseguida y la, por su puesto, Copa del Mundo. En aquella competición sólo disputo minutos hasta los cuartos de final, luego perdió protagonismo y dejó de ir convocado en 2007.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios