Menú

Cassano abandona el Hellas Verona por segunda vez en una semana

El delantero asegura sentirse bien físicamente pero sin motivación para continuar en el Hellas Verona.

El delantero asegura sentirse bien físicamente pero sin motivación para continuar en el Hellas Verona.
Cassano juega con su futuro. | EFE

El díscolo delantero italiano Antonio Cassano sigue sin aclarar que quiere hacer con su futuro. Si hace apenas una semana declaraba su retirada del fútbol y se arrepentía a las pocas horas, ahora ha vuelto a dejar en la estacada a su actual club, el Hellas Verona. En seis días, Il Talentino ha dejado el fútbol, lo ha vuelto a retomar, y ahora decide abandonar su equipo por falta de motivación pero asegura que no piensa colgar las botas.

Cassano ha querido aclarar a través de las redes sociales de su mujer, Carolina Marcialis, que no quiere dejar el fútbol sino que "sencillamente no quiero continuar en el Hellas Verona. Físicamente estoy genial", asegura el veterano goleador.

Talentino dio la gracias al club y a su presidente a pesar de la espantada. Por su parte, Maurizio Setti, presidente de la entidad subrayó sin reproches que "físicamente está genial y profesionalmente no se le puede reprochar nada. No consigue estar tranquilo en el grupo, quiere estar en su casa: una pena, porque estaba trabajando muy bien".

El que fuera jugador del Real Madrid en 2006 y 2007 siempre ha estado en el candelero por sus actuaciones tanto en lo privado como en lo deportivo, y a sus 35 años parece que no está dispuesto a cambiar. Su autobiografía publicada en 2008, Lo digo todo, sacó a la luz sus aventuras nocturnas por Madrid o sus disputas con el que fuera su entrenador, Fabio Capello.

En Deportes

    0
    comentarios