Menú

Neymar se despide de sus compañeros del Barcelona: "Me voy al PSG"

El jugador estuvo unos minutos en la ciudad deportiva para despedirse. El club le da permiso para no entrenar pero exige los 222 millones de euros.

0

Es muy probable que Neymar no vuelva a vestirse con la camiseta del Barcelona. Ni si quiera en los entrenamientos. El jugador brasileño se ha despedido esta mañana de sus, todavía, compañeros a los que les ha comunicado que se marcha al PSG. El Barcelona, a través de las redes sociales, ha confirmado que Neymar no ha entrenado con permiso de Ernesto Valverde.

El delantero llegó a las 9 de la mañana a la Ciudad deportiva de Sant Joan Despí pese a que los jugadores estaban citados 15 minutos antes. Dentro se despidió del resto de la plantilla, del cuerpo técnico y del personal del Barcelona. Fue una despedida corta porque 40 minutos después se marchaba. La relación entre Neymar y sus compañeros se ha deteriorado en las últimas semanas.

El Barcelona fue claro al explicar que Neymar "ha transmitido la voluntad de no continuar." Se espera que Neymar viaje en las próximas horas a París donde ya está Wagner Ribeiro, uno de sus agentes.

cristiano.jpg
El comunicado del Barcelona

Ahora falta por saber si el PSG ejecutará la cláusula de rescisión, 222 millones de euros, o intenta negociar con el Barcelona. La directiva del equipo azulgrana no tiene constancia de que el equipo francés quiera negociar. No ha habido contactos entre los dos clubes pero el Barcelona ya se ha manifestado al respecto a través de un comunicado: "Los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros".

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha afirmado que tienen la intención de pagar la cláusula de rescisión este mismo jueves y a continuación viajar a París para firmar su nueco contrato.

En Deportes

    0
    comentarios