Menú

El Liverpool deja en tierra a Coutinho y aumentan los rumores

El futbolista no viaja a Irlanda por un problema en la espalda, según el club inglés, pero ya ha comenzado a sonar una posible salida.

El futbolista no viaja a Irlanda por un problema en la espalda, según el club inglés, pero ya ha comenzado a sonar una posible salida.
Coutinho durante un partido con la camiseta del Liverpool. | Cordon Press

La marcha de Neymar ha dejado en las arcas del club azulgrana 222 millones de euros, dinero que, como ya avisado su portavoz Josep Vives, no se utilizará íntegro en fichajes, pero que podría servir para traer al sustituto del brasileño. Los rumores se han acrecentado en las últimas horas: Philippe Coutinho no ha viajado con el resto de la expedición del 'Pool a Irlanda, lugar donde se medirán en un amistoso al Athletic de Bilbao.

Jurgen Klopp ha decidido dejarle en tierra, supuestamente por problemas en la espalda o al menos así lo explican fuentes internas.

Ésta situación no hace más que aumentar los rumores sobre su posible salida con destino Barcelona. El futbolista del Liverpool tampoco disputó ningún minuto frente al Atlético de Madrid en la Audi Cup y todo ello hace que los aficionados ingleses se pregunten cuál será el futuro de su estrella.

Por último, cabe destacar que los 'reds' han rechazado en varias ocasiones ofertas blaugranas, incluida una que ascendía hasta los 100 millones de euros, una estrategia que pretendía convencer a Neymar para que se quedase.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios