Menú

Neymar se da un baño de masas el día de su presentación con el PSG

El brasileño por fin ha podido conocer a la que será su nueva afición y ha asegurado estar encantado con su nueva vida.

El brasileño por fin ha podido conocer a la que será su nueva afición y ha asegurado estar encantado con su nueva vida.
Neymar en su presentación antes del partido del PSG frente al Aimiens. | Cordon Press

En la tarde del sábado y justo antes del inicio del partido que enfrentaba al Paris Saint Germain con el Aimiens, Neymar Jr. ha recibido una calurosa bienvenida por parte del público francés. El brasileño ha podido comprobar de primera mano cómo se viven los partidos en El Parque de los Príncipes y ha tenido una segunda toma de contacto con el ambiente que ha generado con su llegada.

"He venido aquí para hacer historia", ha expresado el nuevo dorsal '10' del club parisino. Además, justo hoy se comenzaron a vender las camisetas del jugador y en los aledaños del estadio se han podido observar numerosos ejemplares de su elástica.

Asimismo, también ha querido devolver el cariño y micrófono en mano, manifestó: "Estoy feliz, encantado con este nuevo desafío. Necesitaré vuestro apoyo. París es magnifico". Justo antes de terminar su discurso, quiso encender al público asistente al grito de "Ici c'est Paris!", el grito que distingue a los seguidores del PSG y que significa 'Esto es París'.

Tras ello, dio una vuelta olímpica al estadio acompañado de un séquito de jóvenes hinchas del club francés y tuvo tiempo para regalar balones e incluso su camiseta. Le esperaba el palco, donde verá el encuentro, puesto que, al no llegar a tiempo el Certificado que oficializaba su traspaso, no podía vestirse de corto.

El conjunto de actos verá su culminación durante la noche del sábado, cuando la Torre Eiffel se ilumine con los colores de París y de Brasil.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios